ALFREDO ADAME

Inesperado: Rey Grupero asegura que Cynthia Klitbo lo dejó por Alfredo Adame

El actor nuevamente en problemas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:39

Semanas atrás, Cynthia Klitbo hizo pública la triste noticia de que su relación amorosa con Rey Grupero llegaba a su fin. Si bien su explicación fue algo escueta, ahora se conoció la versión de los hechos del youtuber y entre las razones de la ruptura, apareció el nombre de Alfredo Adame.

Sabemos que Adame y el Rey Grupero llevan un enfrentamiento desde hace meses. Fue el segundo quien decidió destapar muchos de los negocios sucios del actor y este alegó que estaba siendo víctima de una persecución. A través de redes sociales y medios de comunicación, el youtuber y el actor libraron una guerra.

Así, el Rey Grupero ha estado presente en el programa “Todo para la mujer“ y allí habló de su ruptura con Cynthia, diciendo que Alfredo Adame tuvo mucho que ver con el final de la relación que llevaba más de seis meses: “Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él“, declaró.

Muy enojado con esta situación y dejando ver que la guerra con el polémico actor postulado para la diputación aún no cesará. “Estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbécil se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia“, reveló Rey Grupero.

La razón de Cynthia Klitbo.

El actor no ha hecho declaraciones al respecto, pero como ya ha sucedido en otras ocasiones, cuando es acusado de alguno acto de esta naturaleza, suele negar su responsabilidad y siempre ha asegurado que es atacado por su candidatura política y niega ser un corrupto.

Fuente: (Telediario Mx)

Alfredo Adame fue captado por una transeúnte en el día de ayer y se ha vuelto viral el video en que él la insulta por pedido de ella. No es la primera vez que el actor pierde la compostura. Así fue que se lo vio haciendo campaña por las calles donde una joven lo abordó y le pidió que le diga groserías, a lo que él respondió sin problemas.

Otras Noticias