JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita reveló qué fue lo que hizo para conseguir su papel en “Luis Miguel, la serie“

La historia detrás del éxito.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:11

Juanpa Zurita está viviendo un momento de muchísimo éxito. No solo es una figura fundamental en el mundo de YouTube, sino que ahora es parte de una de las series más importantes de Netflix. En una reciente entrevista confesó cómo fue realmente que consiguió ser parte de la producción.

Siendo del mundo de la comedia, de los videos de YouTube e incluso del ambiente del modelaje, Juanpa consiguió el papel de Álex, el hermano de Luis Miguel, casi por casualidad. Fue en un desfile de Dolce & Gabbana, según relató en el programa de Yordi Rosado, que se encontró con Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel, y se enteró de que esta producción estaba en marcha.

Una historia increíble.

Como si el destino hubiera estado de su lado, Diego le prometió que hablaría con la producción para que el famoso youtuber pueda ser parte de lo nuevo de Netflix y a los pocos días lo llamaron para unirse a la serie pero solo en calidad de extra, para un simple cameo. 

Si bien esto parecía un buen comienzo para alguien sin formación en lo actoral, uno de los productores se sorprendió al ver el parecido de Juanpa Zurita con Álex y le dio dos horas para aprenderse parte de un libreto y audicionar allí mismo por el codiciado papel. Así fue que terminó siendo parte de la exitosa serie.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Juanpa confesó que el mundo del modelaje no era lo que más le había gustado de su carrera, pero sí le permitió generar contactos y queda a las claras al ver que un simple encuentro con un colega en pleno desfile, se convirtió en un gran viraje para su carrera, dándole una importante experiencia en el mundo de la televisión.

Sobre su personaje, Zurita ha explicado que en esta segunda temporada tiene más relevancia, sobre todo porque es más adulto y ya se opone en muchas ocasiones a Luis Miguel, tomando sus propias decisiones, aunque muchas de estas lo pondrán en peligro, tal como se ve en el capítulo tres.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Juanpa Zurita ha cobrado renombre internacional gracias a la serie de Netflix y, a pesar de las polémicas que despertó por no haber estudiado actuación, los fanáticos de la serie lo han aceptado por su sensibilidad para interpretar un personaje tan importante como el hermano del protagonista.

Otras Noticias