FELIPE VI

La cuarentena ya no existe: Felipe VI salió a festejar con toda su familia

El mar de críticas no lo afecta.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:39

Felipe VI se encuentra en una serie de posiciones difíciles, tanto desde lo político como lo familiar. Hace unos días, recibió críticas enviadas a su familia, pero recibidas por él por la salida de su hermana a la primera corrida de toros. Antes de eso, se lo criticó por no defender a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ante repetidas amenazas. Su respuesta fue salir a festejar con su familia.

El rey Felipe junto a su familia para una noche de teatro.

Con el fin de celebrar el día de las madres, el mandatario real se dispuso a presentarse en el teatro junto a la reina Letizia con las princesas Leonor y Sofía. La nueva familia real, dado que la antigua se rompió en el momento que Juan Carlos se escapó al Medio Oriente e Iñaki Urdangarin terminó tras las rejas. En esta salida, posó para las fotos de la prensa con distancia social y, de todas maneras, no se salvó de las críticas.

El hijo de la reina Sofía de Grecia pasa por un momento más que complejo, a pesar de que no lo sepa, en el que muchos de los funcionarios del gobierno y de la capital están recibiendo amenazas a nombre de la parte más fascista de la población. El estilo de gobierno perfil bajo que implementó el rey no va de la mano con la situación nacional y así se lo remarcaron Pablo Iglesias y muchos de sus allegados. 

El rey Felipe junto a Pedro Sánchez, a quien no defendió de cara a las amenazas que sufrieron todos sus allegados políticos.

La salida del rey de España no solo generó las críticas de Iglesias, sino que terminó en la misma línea que su hermana, la infanta Elena, que protagonizó la vuelta de las corridas de toros, con más de tres mil espectadores. El hecho de que los números del coronavirus estén más bajos que nunca en la región, no quitó que para muchos habitantes no era necesario presentarse en lugares públicos de esa forma, ya que lo vieron como un pisoteo a la cuarentena y a la pandemia en sí. 

Isabel Ayuso, mandataria de la comunidad de Madrid, salió en defensa del hijo del rey emérito y arremetió contra el vicepresidente: “No está para manifestarse acerca de circos”, apuntó la funcionaria, a pesar de que ella también fue una de las víctimas de las amenazas, incluso, le llegó una carta que le aseguraba: “Estas muerta”.

Isabel Ayuso tomando la cadera del rey Felipe VI.

Ayuso, de todas maneras, tuvo que superar su propia controversia con respecto a Felipe VI. A fines del mes pasado, fue tapa de todos los medios de prensa rosa al tomar por la cintura al mandatario real de la nación. El hecho quedó inmortalizado y los seguidores de la Corona lo tomaron como un exceso de confianza.

Otras Noticias