José Ron

“La mantengo como lo que es”: José Ron no negó su romance con una compañera de trabajo

El actor es muy reservado con su vida privada.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:49

El reconocido actor José Ron tiene confundidos a todos sus seguidores, quienes intentan por todos los medios conocer los detalles más secretos de su misteriosa vida personal, la cual separa muy bien de su carrera como actor y músico. 

Ron es extremadamente minucioso con la manera en la que lleva sus relaciones y, ante la falta de una confirmación formal, es normal que sus fanáticos caigan en rumores y especulaciones, algo que le molesta mucho al actor. 

Fuente: (Programa Hoy)

De hecho, durante los últimos días a José se le ha ubicado en una inesperada relación sentimental con una compañera de trabajo que podría cumplir todos los requisitos para ser su novia formal. Lo más llamativo del caso es él no la negó.

Se trata de la venezolana Kimberly Dos Ramos, con quien el actor de 39 años ha pasado mucho tiempo durante los rodajes de “La Desalmada”, la próxima telenovela del famoso productor José Alberto Castro. 

Esta fotografía le dio fuerza a los rumores.

“Yo me enfoco en mis cosas, en mi trabajo”, explicó Ron, quien está encantado con este nuevo desafío para su carrera profesional. El famoso trató de evadir el tema de Kimberly durante sus declaraciones al programa “Hoy”, sin embargo, el reportero insistió hasta obtener una respuesta.

“No acostumbro a hablar mucho de mi vida privada, la mantengo como lo que es”, dijo José Ron, aprovechando la oportunidad para revelar que, a raíz de una reciente picada de alacrán, desarrolló un miedo irracional hacia algunos artrópodos.

Otras Noticias