Andrea Legarreta

La mejor vestida: Andrea Legarreta causó un revuelo en Instagram con su versión más audaz

La artista sorprendió a sus admiradores.

Andrea Legarreta ha querido compartir con sus más de 5 millones seguidores en Instagram la evolución que ha vivido en su estilo y que ha sorprendido a todos.

Es que la estrella mexicana ahora ha decidido usar atuendos que resalten lo mejor de su figura, dejando a un lado los vestuarios de ropa holgada o de colores neutrales.

La estrella se ha consolidado como la mejor vestida.

Ahora, la conductora de “Hoy” ha dejado en claro que pudo encontrar una forma de vestir con la que siente cómoda y que, a su vez, estuviera en consonancia con las últimas tendencias de la industria.

Gracias a eso, Andrea aprovechó su participación como jurado en el concurso de baile de su programa para hacer combinaciones más elegantes, consolidándose como una de las mejores vestidas.

Andrea llamó la atención con este atuendo.

Esta vez, Legarreta compartió una imagen en la que usó un vestido en tono rojo, con accesorios en dorado, además de utilizar su cabello peinado con ondas, causando un revuelo entre sus admiradores.

“La espectacular blusa es otro diseño de mi adorada Raquel Orozco”, explicó la celebridad en la red social de la polaroid, donde recibió más de 9 mil me gusta en apenas media hora.

Legarreta se despidió de "Te acuerdas de mi",

Anteriormente, la actriz aprovechó la plataforma para dar un mensaje a todo el elenco de la novela “Te acuerdas de mí", en la cual su hija Nina tuvo un papel estelar, marcando sus primeros pasos dentro del mundo del entretenimiento.

“Felicidades a todo el súper equipo que frente y detrás de cámaras hicieron un gran trabajo. Y eternas gracias por el amor, apoyo y enseñanzas a nuestra Nina. Bendiciones a todos”, escribió Andrea Legarreta.

Otras Noticias