INFANTA ELENA

Llegaron las críticas: la última salida pública de la infanta Elena le costó muy caro a la Corona

Antes de superar su polémica vacunación, llegó una nueva controversia.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:57

Las controversias de la infanta Elena afectan a toda la familia real española, en este caso, se presentó a la primera corrida de toros en 15 meses, con el fin de mostrar el apoyo de la Corona a una de las tradiciones más antiguas de su historia, pero no terminó como esperaban. Al mismo tiempo, se reavivó la polémica por los viajes de las princesas a Abu Dhabi.

La infanta Elena siempre se mostró como una fiel seguidora de los gustos de su padre. 

Las criticas llovieron sobre la hija de Juan Carlos al presentarse con sus hijos, con distintos medios y allegados preguntándose si era completamente necesario que muestre su apoyo a una de las tradiciones más problemáticas de la nación. Además de que se trató de un evento multitudinario y relajado en lo que respecta a las restricciones por el coronavirus.

Elena de Borbón y Marichalar estuvo junto a sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan, con quienes tuvo una relación rocosa durante la mayor parte del 2020. Sin embargo, los ojos estuvieron en que prefirió mostrar su apoyo a una sección pequeña de la actividad cultural, como es la tauromaquia, antes de otras de las facciones más afectadas desde lo económico.

Infanta Elena y Victoria Federica en el primer evento de tauromaquia en 15 meses.

Asimismo, la segunda en línea para la Corona compartió uno de los secretos inesperados de Juan Carlos al comentar que sus problemas de salud habían desaparecido. De todas maneras, sus allegados más cercanos en Medio Oriente remarcaron que, si bien no tiene problemas físicos, su salud mental se deterioró ampliamente desde que estuvo exiliado.

La infanta Elena no es ajena a las controversias, pues vivió muchas de ellas mientras estaba casada con Jaime de Marichalar, con una serie de incidentes en Estados Unidos, seguido de un áspero divorcio que llevó a que toda la familia real le haga el vacío por un largo tiempo. Aún así, mantiene una buena relación con su exesposo.

Otras Noticias