Lourdes Munguía

Llegó el amor a “Hoy”: por esta razón, Lourdes Munguía estaría mejor acompañada que nunca

La estrella se mostró muy contenta.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:15

Parece que oficialmente llegó un nuevo romance al programa “Hoy” y tiene a todos los televidentes en el borde de sus asientos: se trata de Lourdes Munguía y Brandon “El Wapayaso”. Si bien el joven es 39 años menor que la actriz, fue muy claro al decir que intentará conquistarla durante el certamen de “Las estrellas bailan en Hoy”. 

Lourdes y Brandon.

Fue Galilea Montijo la primera en asegurar que algo sucedía entre Lourdes y su compañero de pista, aunque en su momento negaron que esto fuera cierto. Sin embargo, antes de ser los eliminados de la semana, Brandon le plantó un beso a la estrella al final de uno de sus bailes, enloqueciendo a todos en sus casas. Además, la pareja fue abordada por TVyNotas, donde el joven no negó ni admitió los rumores.  

Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más! 

El beso que las estrellas se dieron al terminar su coreografía. 

A pesar de quedar eliminados del reality, la intérprete de “Así son ellas” no dudó en admitir que disfrutó mucho su paso por la competencia, más allá de que se encontrara triste en ese momento: “Bailamos y bailamos y ensayamos mucho. Pero bueno, la calificación no alcanzó y estamos eliminados. Les deseo mucha suerte a todos mis compañeros. Estoy triste, muy triste, por mí y por mi compañero. Me quedo triste, pero satisfecha también”.  

No sé qué estaban calificando porque entregamos todo en la pista. No sé qué es lo que hace falta. 

La pareja sorprendió a todos.

A través de su cuenta de Instagram, Lourdes Munguía se despidió de su tiempo en “Las estrellas bailan en Hoy”, pero no sin antes agradecer a las personas que la ayudaron a participar del show: “Gracias a todos por su apoyo! Gracias a Hoy por la oportunidad que me dieron de estar en Las Estrellas Bailan en Hoy. ¡Gracias Andy Rodríguez por invitarme! Y gracias por mi súper pareja de baile a Brandon”. 

Otras Noticias