Luis Miguel

Lo admitió: conoce los detalles que Luis Miguel reveló de su relación con Alejandra Guzmán

La estrella confirmó los rumores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:22

A pesar de que el contenido de secretos que habría presentado a simple vista el cuarto capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel habría parecido vacío, lo cierto es que, el cantante habría aprovechado una escena que duró menos de un minuto en confesar un rumor que ha corrido desde hace tiempo.

En una de las escenas que Luis Miguel compartió con su hija Michelle Salas, quien le reveló que su tía Alejandra Guzmán había criticado su música por sonar siempre igual, al astro musical casi se le escapó un detalle privado de una de las noches que habría compartido con la Reina de Corazones.

Fuente: (Minuto México)

Evidentemente, la información como tal no fue transmitida, debido a que El Sol de México tuvo que acallarse por respeto a la niña. No tanto por su madre, sino por el contenido que podría haber tenido el mensaje que estaba a punto de pedirle que le transmitiese al volver a su casa.

De esta sigilosa manera, el intérprete de “Ayer” habría dicho sin decir que los dimes y diretes que han apuntado a que ambos artistas habrían mantenido un fugaz romance al mismo tiempo que el mexicano tenía una relación con Stephanie Salas serían ciertos. Por lo menos, la parte de la relación con La Guzmán.

Se reavivaron los rumores de romance entre Luis Miguel y Alejandra Guzmán.

Aunque varios periodistas han puesto todas las fichas sobre que la amistad, que tuvieron la estrella y Alejandra Guzmán al comienzo de sus carreras, habría sido más que eso, aún no se ha presentado una prueba contundente que sea imposible de rebatir, debido a que las fotos que se conocen de ambos, no dan ningún dato fehaciente del presunto amorío.

Por otro lado, Luis Miguel ha demostrado que continúa siendo el rey, ya que ha vuelto a conseguir posicionarse en tendencias en la plataforma de Netflix, por tercera semana consecutiva, a pesar de que muchos han catalogado al episodio como aburrido. También hubo quienes lo amaron y, por supuesto, los detractores como Stephanie Salas que lo tacharon de mentiroso a la hora de retratar el vínculo que había tenido con su hija.

Otras Noticias