KUNO BECKER

Lo echaron al agua: por este incidente, Yordi Rosado se habría enojado con Kuno Becker

El actor estuvo envuelto en una extraña polémica.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:59

En 2006, Kuno Becker tuvo una de las oportunidades más importantes de su vida. El productor y director británico, Danny Cannon, lo reclutó para partipar en la saga “Goal!”, película que contó en su elenco con otros destacados actores, tales como Alessandro Nivola, Marcel Iures y Stephen Dillane. Allí, interpretó a Santiago Núñez, un joven mexicano que busca triunfar en el mundo del fútbol.

Si bien este trabajo tuvo críticas dispares, fue un verdadero trampolín para la carrera de Kuno. Cabe señalar, además, que dicha producción cinematográfica se ha transformado en un filme de culto para todos los amantes del balompié. Para muchos, es la mejor película que se ha hecho sobre este deporte.

Kuno Becker volvió a protagonizar una polémica noticia. 

Pues bien, con ese primer gran apronte en su carrera, el protagonista de “Fuego ardiente” ha tenido otros papeles importantes, pero también ha estado en el ojo de la tormenta por diversas polémicas. Una ellas, tiene relación con su supuesta participación en el canal de YouTube de Yordi Rosado. De acuerdo a un amigo del propio actor, este llegó a la casa del conductor en un estado deplorable, por lo que tuvo que ser expulsado del lugar. La anécdota siempre fue un misterio ya que Yordi, aunque había hablado de esta situación, nunca había revelado el nombre del artista que había tenido que echar de su casa.

Es una situación muy lamentable, pero fue Kuno. Muy pocos saben que él es el famoso al que Yordi se refería. Nadie sabe qué se mete. ¡Se pone como loco!

Yordi Rosado junto a Danna Paola, en el programa que graba desde su casa. 

Durante la conversación con el medio TV Notas, el amigo del actor de 43 años, que no quiso revelar su nombre, también señaló que este a veces tiene algunas conductas extrañas. Por ejemplo, en las grabaciones de “Fuego ardiente” tuvo serias diferencias con otro colega suyo, Carlos Ferro, con quien casi termina a los golpes.

Hace algunas semanas, Kuno Becker había anunciado en Twitter que sería padre por primera vez. Sin embargo, unos días después confesaría en el programa “Hoy” que todo fue un mal entendido. Asimismo, indicó que no está entre sus intesiones ser padre, ya que tendría miedo no querer a su propio hijo o repetir los patrones de sus padres.

Otras Noticias