Princesa Diana

Los inadecuados romances de la princesa Diana que enfurecieron a la familia real

Durante años dejó en ridículo al príncipe Carlos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:22

Sin lugar a dudas, la princesa Diana marcó un antes y un después en la familia real británica, pues su irreverencia y carisma la llevaron a ganarse el cariño de su pueblo, a pesar de romper constantemente con varios de los protocolos. 

Los últimos años de su matrimonio con Carlos fueron los más controvertidos, ya que Lady Di no sentía ningún tipo de respeto por el hijo de la reina Isabel, a tal punto que, al enterarse de todas sus deslealtades, ella decidió pagarle con la misma moneda.

Diana tuvo un romance con su profesor de equitación.

De hecho, la relación extramarital más comentada de Diana fue con James Hewitt, un exoficial de la caballería del ejército británico quien, luego del polémico divorcio, asumió una relación formal con la madre de William y Harry. 

Hewitt no fue el único hombre cercano al príncipe que se atrevió a relacionarse con Diana, ya que también está el caso de Barry Mannakee, el guardaespaldas que logró que la esposa de Carlos se enamorara perdidamente de él.

Disfrutaba el tiempo a solas con su guardaespaldas.

El oficial de policía cautivó por completo a Lady Di, cuya diferencia de edad con el hijo de la Reina ya le comenzaba a pasar factura, pues lo consideraba como un hombre seco y aburrido. 

Lo de Mannakee y la princesa Diana se convirtió rápidamente en rumor que tuvo un final muy trágico y sospechoso. El 15 de mayo de 1987 el guardaespaldas perdió la vida durante un mediático accidente en motocicleta que marcó el inicio de varias teorías con las que pretenden mostrar la peor cara de la realeza británica.

Otras Noticias