TELEMUNDO

“Malverde, el santo patrón”: este sería el actor que se sumaría a la nueva serie de Telemundo

Formó parte del elenco de “Te acuerdas de mí”.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:22

La grabación de la nueva serie de Telemundo, “Malverde, el santo patrón”, producción inspirada en la vida del santo popular mexicano Jesús Malverde, ha sufrido una serie de percances. Algunos de ellos, totalmente abruptos e inesperados. Como la sorpresiva renuncia en febrero del actor Fernando Colunga, quien había sido confirmado para ser el protagonista de esta producción.

Su lugar fue tomado finalmente por Pedro Fernández. No obstante, la producción de Telemundo tuvo que enfrentar un nuevo problema: la renuncia de Ariadne Díaz. Y, por si fuera poco, hace solo unas semanas, otras de sus actrices, Isabella Castillo, sufrió un grave accidente a caballo durante la grabación de una escena, lo que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente.

Cuauhtli Jiménez se sumó al elenco de “Malverde, el santo patrón”. 

Con estas malas noticias, algunos llegaron a pensar que la serie que lleva adelante la cadena estadounidense de habla hispana estaría siendo víctima de una especie “maldición” por parte del “santo de los narcos”. Pese a todas estas adversidades, la grabaciones siguen su curso. El objetivo es que “Malverde, el santo patrón” sea estrenada este 2021.

Recientemente, el equipo de producción del melodrama anunció que un nuevo actor se suma al elenco. Se trata de Cuauhtli Jiménez, quien formó parte del elenco de “Te Acuerdas de Mí”, telenovela de Televisa protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina. El artista tabasqueño de 36 años ocuparía un papel clave. Así lo informó en un comunicado la cadena de televisión.

Bárbara es otra de las nuevas incorporaciones de Telemundo. 

Cuauhtli Jiménez va a personificar a Emiliano Zapata, el “Caudillo del Sur”. Tras su participación en “Te acuerdas de mí”, se sumó a las grabaciones de la serie.

A comienzos de abril, Telemundo anunció la incorporación de Bárbara de Regil para otra de sus nuevas producciones: “Parientes a la fuerza”. Este programa también contará con la participación en el elenco de Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere. Si bien aún no se conoce con exactitud la fecha de estreno, se espera que el primer capítulo sea transmitido a finales de 2021.

Otras Noticias