Erika Buenfil

“Me espanté mucho”: así fue el escalofriante momento que vivió el fin de semana Erika Buenfil

La actriz relató el dramático suceso en las redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:22

Días atrás, Erika Buenfil se transformó en tendencia luego de anunciar su regreso a las telenovelas. La actriz de 57 años confirmó que formará parte del elenco de “Vencer al pasado”, producción que está a cargo Rosy Ocampo y que inició sus grabaciones el 8 de abril. La noticia generó una gran felicidad entre todos sus seguidores.

Pero no todo ha sido alegría para Erika en estos últimos días. El domingo, la artista nacida en Monterrey vivió un momento más que angustiante. Según reveló en sus historias a través de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de tres millones de seguidores, sufrió un inesperado intento de extorsión telefónica. No obstante, el primer pedido de auxilio lo hizo en su cuenta de Twitter.

Erika Buenfil fue víctima de una extorsión telefónica. 

Pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una extorsión telefónica, me hacían creer que estaban algunas personas afuera de mi casa.

Tras esta declaración, la protagonista de “Amores verdaderos” añadió que tanto ella como su hijo, Nicolás, se encontraban bien. También indicó que realizó la denuncia pertinente de este hecho. Asimismo, en otro clip expresó que recibió el apoyo de su amigo Víctor Khun, quien acudió a su hogar para hacerle compañía en ese difícil momento.

Erika junto a su inseparable amigo, Víctor Khun. 

Gracias por venir a acompañarme, como siempre. Ya está todo bien, gracias a los que me ayudaron, a los que respondieron inmediatamente.

Luego de este incidente, Erika Buenfil borró los pedidos de auxilio en su Twitter. Solo dejó las historias de Instagram en las que relató esta aterradora experiencia. La actriz indicó, además, que nunca antes había vivido un suceso de este tipo. “Se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir”, reveló unas horas después de este mal momento.

Otras Noticias