CARLOS RIVERA

“Mi felicidad no se las puedo explicar”: el anuncio de Carlos Rivera que emocionó a sus fans

El artista dio la noticia con un video.

Carlos Rivera ha sido tendencia esta semana, luego de que utilizara su cuenta de Instagram para publicar algunas pistas de su siguiente material discográfico, indicando que se llamaría “Leyendas”.

Ahora, el artista mexicano quiso anunciar el proyecto completo, señalando que había sido algo en lo que trabajó por varios meses, por lo que estaba ansioso de ver las reacciones de sus admiradores.

“Mi felicidad no se las puedo explicar. El primer gran sueño cumplido de este disco”, escribió Carlos antes de revelar que el primer tema que saldrá al público será “Un viejo llamado libertad”, en colaboración con José Luis Perales.

Antes de eso, el galardonado cantante explicó que solo sus riveristas más fervientes iban a poder adivinar el personaje por la sonrisa y el brillo en sus ojos, dejando en claro la gran admiración que sentía por su colega.

El cantante no ocultó su emoción.

“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron. Este es mi tributo para ellos”, comentó el popular intérprete en un video.

Luego, Rivera confesó que el video oficial del sencillo se liberaría el jueves 6 de mayo a las 17, hora de México, a través de su canal de YouTube, emocionando a sus fanáticos con el anuncio.

Rivera anunció un tema con José Luis Perales.

Por último, Carlos Rivera indicó que este trabajo marcaría un antes y un después en su carrera y que para él era un momento histórico, por lo que estaba agradecido y emocionado de haber vivido la experiencia que pudo experimentar mientras grababa las canciones de este álbum.

Otras Noticias