Thalía

Nadie lo imaginaba: la insólita unión musical de Thalía que podría marcar su carrera

La estrella se concentró en su música.

Thalía se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram, con más de 17 millones de seguidores, para dar detalles de cada uno de sus proyectos, sorprendiendo a todos con sus lanzamientos musicales.

Ahora, la estrella mexicana decidió anunciar el estreno de su álbum llamado “DesAMORforsis”, indicando que estaría disponible a nivel mundial a partir del 14 de mayo.

La cantante emocionó a sus admiradores.

Luego, la galardonada cantante explicó que ya se podía pre ordenar el material discográfico, revelando un concepto en el que se convierte en una especie de muñeca vestida con brillantes, dejando ver su corazón.

“Por fin puedo compartir esta gran noticia. He trabajado todos los días en este proyecto que me llena de entusiasmo. Reserva un pedazo de mi corazón”, escribió Thalía junto a la imagen que ya recibió más de 87 mil me gusta.

Thalía podría incluir una colaboración en su disco.

Más adelante, el usuario “Chamonic3” publicó en la red social de la polaroid una captura de la posible lista de canciones del disco, revelando que Thalía pudo haber realizado un dueto con la banda originaria de Sinaloa MS de Sergio Lizárraga, una de las más populares, emocionando a sus admiradores.

La estrella anunció el lanzamiento de un álbum.

Según la instantánea, el sencillo tendría por nombre “Tu boca” y sería un bonus. Además, indicó que el álbum de la empresaria podría estar compuesto por 14 temas.

Hasta el momento, Thalía no ha querido dar mas detalles de su trabajo, señalando que toda la información estará disponible el día del lanzamiento, incluyendo contenido exclusivo para aquellos fanáticos que adquirieron “DesAMORfosis” durante el tiempo de reservación.

Otras Noticias