Príncipe Carlos

No sería William: revelaron las pruebas que demostrarían que el príncipe Carlos tuvo otro hijo

La corona podría tener a otro rey.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:22

El panorama para el príncipe Carlos no sería alentador, debido a que los rumores que indicarían que habría tenido un hijo secreto con Camilla Parker-Bowles, antes de contraer nupcias con Diana Spencer, volvieron a resurgir con evidencias que el presunto heredero, Simon Charles Dorante-Day, presentó a través de unas postales.

No es la primera vez que los dimes y diretes se activan en torno a un presunto hijo entre Carlos y Camilla, ya que, en ocasiones anteriores, se han presentado varias personas que aclamaban haber sido fruto de la polémica relación que habían mantenido mientras este se encontraba casado con Lady Di. Sin embargo, las imágenes del ingeniero de 55 años sembraron la duda.

Fuente: (Glamour México y Latinoamérica)

De acuerdo a la versión de Dorante-Day, el futuro rey habría tenido un primer romance fugaz en el verano de 1965, lo cual habría acabado con su nacimiento el 5 de abril de 1966, luego de que el actual matrimonio se hubiese conocido en el funeral del exprimer ministro Winston Churchill, quien falleció el 24 de enero de 1965.

Como argumentación, el presunto descendiente del duque de Cornualles explicó que, luego de ese verano, el príncipe había sido enviado hacia Australia, mientras que Camilla se habría quedado oculta del ojo público por meses, para evitar que se difundiese la noticia del supuesto embarazo.

Carlos y la comparativa con Simon.

Había muchos rumores por ahí sobre la familia real y mi existencia fue uno de ellos.

Además de que el experto manifestó que había sido adoptado a sus 18 meses de vida, reveló que sus padres Winifred y Ernest eran cercanos a la familia real, ya que trabajaron como jardinero y cocinera en el palacio real. “Ella me lo confirmó”, aseguró el denunciante sobre una charla que tuvo con su madre adoptiva.

Las postales causaron revuelo.

Buena calidad, el estilo del pelo a lo Camilla no falla.

Por otro lado, Dorante Day afirmó que Diana de Gales sabía de su existencia y que iba a ser uno de los secretos que iba a revelar sobre la corona británica antes de fallecer en 1997. En cuanto al príncipe Carlos, jamás se ha pronunciado ante el caso, a pesar de que el hombre que clama ser su primogénito le ha solicitado a ambos una prueba de ADN.

Otras Noticias