Alejandra Guzmán

“Peligroso y bello”: Alejandra Guzmán le sacó provecho a las infidelidades de Pablo Moctezuma

La cantante atraviesa por problemas de salud.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:20

Las canciones de la cantante Alejandra Guzmán rompieron con todos los paradigmas y le otorgaron un lugar honorífico en la historia del rock mexicano, pues el hecho de que una mujer interpretara letras tan irreverentes fue algo completamente impensado para esa época.

“Mírala, míralo” es uno de los éxitos más grandes de Guzmán y su letra se podría adaptar a miles de interpretaciones, sin embargo, la talentosa artista aún recuerda las circunstancias que le sirvieron de inspiración para que su equipo creara esta canción.

Fuente: (Ventaneando)

Sobre este tema habló David Blasco, hijo del reconocido productor y mánager Miguel Blasco, quien se encargó de escuchar atentamente el relato de Alejandra para crear esta gran obra junto al letrista José Ramón Flores.

Resulta que la hija de Enrique Guzmán le dedicó esta canción a su expareja, Pablo Moctezuma, a quien habría capturado cometiendo una infidelidad en su propio hogar, mientras creía que ella se encontraba fuera de la ciudad. 

Pablo le fue infiel en su propia casa.

“Ella llega a su casa y se encuentra, presunta y alegadamente, a Pablo Moctezuma acostándose con una mujer”, dijo el joven durante una entrevista para "Ventaneando", destacando la valentía que tuvo la madre de Frida Sofía para quedarse un rato presenciando el momento y luego marcharse para contarle a su mánager lo sucedido. 

Alejandra Guzmán fue noticia la semana pasada a causa de las graves complicaciones de salud que se generaron a raíz de sus procedimientos estéticos con biopolímeros. De hecho,  tuvo que cancelar un show para practicarse un drenado, ya que varias partes de su cuerpo están comprometidas.

Otras Noticias