VERÓNICA CASTRO

“Puedo ser tu mamá”: el día en el que Verónica Castro rechazó de la peor manera a Luis Miguel

Rompió el corazón del cantante.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:21

Hace tan solo unos días, se viralizó por todo Internet una famosa entrevista donde Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro, quien es 17 años mayor que él. Ahora, el diseñador Jorge García Cárdenas o “Mitzy”, expresó que hace muchos años fue testigo de los atrevidos intentos del famoso cantante mexicano.    

Luis Miguel y Verónica.

Al parecer, la celebridad vio cómo Luis Miguel le regaló un anillo de lujo a la conductora con la intención de invitarla a salir, a lo que ella se negó rotundamente debido a la gran diferencia de edad. Además, Jorge también agregó: “Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo, yo no sé de peso, pero si era un anillo que se veía que era un buen regalo. Vero decía “Cómo, yo puedo ser tu mamá”. 

A pesar de haberle roto el corazón al cantante, la intérprete “Los ricos también lloran” se sumó a una larga lista de “casi conquistas” de Luis Miguel. Hay que recordar que durante muchos años también se rumoreó que existía un vínculo entre ellos dos y que esa era la razón por la cual el intérprete de “Suave” no se llevaba para nada bien con Christian Castro.  

La icónica entrevista fue mostrada en la serie del cantante.

Por otro lado, Verónica recientemente pasó unos cuantos días de vacaciones junto a su nieta Rafaela e incluso le preparó una gran fiesta de cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, la increíble estrella compartió varios momentos inolvidables junto a ella, además de que la madre de Rafaela, Paola Erazo, también compartió imágenes de ellas juntas. 

Mi abuela adorada y yo. 

Verónica y Rafaela.

Sin embargo, después de los días más maravillosos llegó la triste despedida, algo ante lo que Verónica Castro no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. Junto a un video donde se las vio abrazándose, la actriz escribió: “Cuesta trabajo la separación”. 

Otras Noticias