Javier Hernández

Rompió el silencio: tras los rumores, Javier Hernández opinó de Sarah Kohan

El futbolista estaría en proceso de divorcio.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:41

Luego de haber sido captado en compañía de una bella joven, Javier Hernández decidió volver a dialogar con los medios de comunicación y, como era de esperarse, las preguntas sobre su relación con Sarah Kohan y los niños no se hicieron esperar demasiado.

Aunque Javier evitó hacer cualquier declaración sobre la cena que compartió con la empresaria Caitlyn Chase hace algunas semanas atrás y el presunto divorcio que estaría tramitando con la modelo australiana, el futbolista se centró en echarle flores a la madre de sus hijos.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/¡Qué Chulada!)

Al contrario de lo que muchos habrían esperado escuchar, Chicharito halagó a su todavía esposa al asegurar que era una gran madre que también lo había ayudado ser un mejor padre para Noah y Nala. Para muchos, esta fue una señal de qué estaría tratando de reconquistarla.

La madre de mis hijos es espectacular.

Chicharito volvió a hablar de Sarah Kohan en público.

En cuanto al vínculo que el delantero del L.A Galaxy mantiene con sus pequeños reveló que la paternidad para él era todo un espectáculo, debido a que había vivido situaciones con ellos que lo habían dejado con la boca abierta.

“Se parecen a ti, tienen cosas que tú haces”, explicó Javier Hernández al asegurar que los pequeños tenían su ADN y su apellido, tal vez, queriendo destronar por completo los rumores que indicaron que su primer hijo, en realidad, habría sido concebido por Sarah Kohan y su coach Diego Dreyfus.

Otras Noticias