J Balvin

“Se aprovechan de la situación”: J Balvin y Maluma sufren el rechazo de los colombianos

Los artistas se pronunciaron sobre la crisis.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:53

J Balvin, Maluma y otros artistas colombianos se han pronunciado sobre la crisis política y social que se vive actualmente en su país, la cual generó una fuerte oleada de protestas que fueron reprimidas por las autoridades.

En este aspecto, son muchos los usuarios de redes sociales que han criticado a los dos exponentes de la música urbana, ya que consideran que su mensajes son muy ambiguos y hasta complacientes con los responsables de las agresiones a miles de colombianos. 

Maluma cuestionó los métodos de protesta.

En el caso de Maluma, él dejó muy claro que no está de acuerdo con la reforma tributaria porque es algo que afecta directamente a sus familiares. Por otra parte, criticó a todos los colombianos que han recurrido al vandalismo. “Me parece horrible como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron”. 

Balvin coincidió con su colega y habló con mucha tristeza sobre las personas que se han aprovechado de la situación para cometer delitos. “Yo digo no a la reforma tributaria. No al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar personas o destruir”, dijo el cantante nacido en Medellín.

Balbin reflexionó y mandó un mensaje más contundente.

Muchos consideraron que las palabras de los artistas pudieron ser más contundentes, tomando en cuenta que su colega Karol G responsabilizó directamente al presidente Iván Duque de la represión a los manifestantes. 

Las críticas hicieron reflexionar a J Balvin y, unas horas después de su primer pronunciamiento, le informó al mundo que en Colombia se está viviendo una guerra civil y le pidió ayuda a sus colegas internacionales para que compartan lo que está sucediendo.

Otras Noticias