Ventaneando

Se pasó de la raya: denunciaron a un conductor de “Ventaneando” por intimidar a una colega

La revelación fue hecha por la damnificada.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:15

Recientemente, la conductora de “Sale el sol” Ana María Alvarado hizo una inesperada confesión en la pantalla del grupo Imagen Televisión, cuando le tocó someterse a la famosa prueba del polígrafo. Al ser consultada sobre si había un colega que le cayese mal, la comunicadora confesó que se trataba de uno de los presentadores de “Ventaneando”.

Al parecer, el señalado por Ana María no fue ni más ni menos que el polémico conductor de “Ventaneando” Daniel Bisogno tras relatar que la había deseado que pierda la vida en el tiempo que estuvo trabajando en TV Azteca, para el popular matutino de la señal “Venga la alegría”.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

De acuerdo a la cara de “Sale el sol”, el popular personaje del programa conducido por Paty Chapoy la amedrentaba en cada ocasión que podía, debido a que la consideraba una espía que estaba en el canal para contarle los chismes que sucedían en la empresa, para informárselos a su compañera de radio Maxine Woodside.

Me ha dicho espía, alacrán, varias veces.

Ana María Alvarado apuntó contra Daniel Bisogno.

“Me cae muy gordo”, confesó Alvarado, quien en principio no había querido dar el nombre y apellido del actor, pero dio las pistas suficientes para que su compañero Alex Kaffie revelase de quién se trataba. Por parte de la figura de Ajusco, no se ha pronunciado al respecto ante las acusaciones.

Por otro lado, Daniel Bisgno volvió a estar en la boca de todos, luego de que los internautas recordaran el momento en el que rompió en llanto tras haber tenido una discusión con la cantante Ana Bárbara, la cual nació por haberse burlado de la apariencia de la Reina Grupera en “Ventaneando” al someterse una cirugía estética en el rostro.

Otras Noticias