MAXIMA DE HOLANDA

Se prepara para lo peor: el detalle del pasado de Máxima de Holanda que podría traerle problemas

Nadie lo puede creer.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:49

De manera completamente inesperada, hay mucha preocupación en la familia real por el pasado amoroso de la reina Máxima de Holanda, ya que podría salir a la luz en la próxima biografía escrita por Soledad Ferrari. Al parecer, los miembros de la realeza no quieren que se conozca en profundidad ninguna relación que la argentina haya podido tener antes del rey Guillermo. 

Los reyes de Holanda.

De todas formas, la Reina no tiene un pasado muy polémico y, de hecho, pocos novios fueron conocidos antes de que decida casarse con el príncipe de Países Bajos. Según Ferrari, Máxima tuvo tres parejas importantes antes de Guillermo, un cocinero argentino llamado Max Casá, un alemán con el que vivió en New York ll, llamado Dieter Zimmermann y, finalmente, Tiziano Laccheti, un italiano al que conoció en Argentina. 

A pesar de sus cortos romances, todos desaparecieron de su vida al minuto en el que la consorte de Holanda puso sus ojos sobre el rey Guillermo, después de que su amiga de la infancia, Cynthia Kaufmann, los presentara en el año 1999. Finalmente, el 2 de febrero del año 2002 se casaron y, posteriormente, tuvieron tres hijas juntos. 

Máxima y su familia.

Por otro lado, recientemente, Máxima ha tenido que pasar por el peor momento al enterarse del repentino fallecimiento de su tío Jorge Horacio Cerruti, quien venía batallando con el coronavirus. Si bien ningún miembro de su familia quiso hablar al respecto, la noticia se conoció debido a un anuncio fúnebre en el diario La Nación.  

La reina y su familia.

Finalmente, hace poco, se descubrió que Máxima de Holanda decidió traer un pedazo de Argentina al país donde reside hace años y contrató una niñera argentina para que cuide a sus niñas. Pero no fue cualquier persona, sino que su vieja y querida amiga Florencia Di Cocco le recomendó a su sobrina para el trabajo, Anita Roibon Di Cocco, quien definitivamente terminó conquistando a la reina. 

Otras Noticias