Survivor México

Se renueva una vez más: la drástica decisión de TV Azteca para sumar adeptos a “Survivor México”

El programa es uno de los más vistos en la televisión mexicana.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:57

Con la eliminación de Gabriel Cuevas y Rosa María Orozco De la Vega, dos de los grandes candidatos a quedarse con este certamen, las autoridades del reality show habrían tomado una drástica decisión con el objetivo claro de que no disminuya la audiencia de esta exitosa competencia.

En este sentido, los responsables del programa emitido por TV Azteca confirmaron que sumarán a más personas a la competición, quienes lucharan en las mismas condiciones que el resto para triunfar en este concurso. Esta noticia mantiene alerta a los miles de fanáticos del matutino y sigue dando mucha tela para cortar.

A pocas semanas de haberse estrenado, “Survivor México” acaparó por completo las portadas de todos los medios especializados del país. Los fanáticos de TV Azteca se sorprenden a cada rato con el talento de los participantes y prometen seguir al pie de la letra los pasos que dan sus ídolos en este reconocido programa.

“Survivor México” se plantea sumar a nuevos integrantes a sus filas.

Más allá de que se desconoce con exactitud los nombres de estos nuevos concursantes, las informaciones ya circulan con fuerza en la opinión pública. En este sentido, Alex Kaffie propuso incorporar a Alejandra Ávalos, ya que con su personalidad podría subir por completo los ratings de “Survivor México”.

Cabe destacar que una de las participantes que más llamó la atención entre los seguidores del matutino fue Natalia Alcocer, ya que a partir de superar pruebas dificultosas se ha ganado el corazón de muchas personas y se coloca como una de las principales figuras para consagrarse en la competición.

Natalia Alcocer es una de las grandes protagonistas del reality show. 

Tras diferentes discusiones con otros famosos de “Survivor México”, diferentes portales especializados decidieron revelar algunos detalles ocultos de su vida y aseguraron que atravesó momentos dramáticos en el 2020, a raíz de no poder contraer matrimonio con su actual pareja, Juan José Chimal.

Otras Noticias