CHRISTIAN NODAL

Se vio en una impactante foto: el arriesgado cambio de la madre de Christian Nodal

Llovieron los comentarios.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:44

La madre de Christian Nodal ha sorprendido a sus seguidores de Instagram porque tomó una decisión que nadie esperaba. Cristy se ha animado a todo sin importar lo que piensen los demás y, sin previo aviso, ahora luce completamente diferente y su hijo se quedó callado.

Cristy Nodal mostró en su cuenta de Instagram su paso por la peluquería y un cambio rotundo: del cabello oscuro con el que la conocimos hasta ahora, la madre del cantante ha mutado a una cabellera superlarga y de color entre rojizo y anaranjado. Este es un color muy arriesgado, pero que le ha sentado de maravilla.

Un cambio radical.

La publicación de la madre del cantante sonorense recibió más de 12 mil likes y algunos medios la compararon con la sexy Jessica Rabbit por lo largo del cabello, las ondas y el color. En su cambio rotundo influyó directamente su estilista, a quien agradeció abiertamente en su red social.

La madre de Christian Nodal alabó el trabajo del profesional y publicó una foto junto a él y le escribió una importante dedicatoria, mostrando que esto fue más que un simple cambio de look: “Más allá de la vanidad, mi corazón te agradece permitirle sentir de nuevo esa sensación de curación“.

Agradeció a su estilista.

Los comentarios de aprobación de parte de sus más de 300 mil seguidores llovieron en la publicación de Cristy. Algunas de las expresiones que se destacaron fueron: “La más preciosa“, “Hermosa siempre, se ve guapa con todo“, “Guapa siempre y con ese look wow“, “Woooow me encanta, se mira espectacular. Bendiciones, hermosa“.

Pero, uno de los más destacados comentarios fue el de Chiquis Rivera, quien expresó que le encantaba el nuevo look de Cristy, ante lo cual, la madre de Christian Nodal agradeció, mostrando que ambas tienen una buena relación. Por su parte, Nodal no se ha manifestado frente al rotundo cambio de su madre.

La foto que enloqueció a sus fans.

Christian Nodal, por su parte, también robó suspiros desde su cuenta de Instagram con una intensa sesión de fotos en blanco y negro que compartió y recibió más de 500 mil likes en pocas horas. El músico posó junto a su guitarra, con una traje de estilo relajado y mostrando su faceta más atractiva.

Otras Noticias