Mau & Ricky

“Seguimos dolidos”: desanimados, Mau y Ricky le contestan directamente a Belinda

Los cantantes no escondieron su tristeza.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:41

Tras varias semanas de competencias, lágrimas y momentos gloriosos, Mau y Ricky se despidieron de su participación como coachs en “La voz kids”. Sin embargo, dejaron un mensaje directo para una de sus coestrellas.

“Aunque ganó Belinda y seguimos dolidos, aquí les dejamos nuestros mejores momentos”, apuntaron Mau y Ricky en su perfil de Instagram donde reúnen más de 6 millones de seguidores.

El dúo fue juez en "La voz kids".

El dúo venezolano demostró sus talentos innatos en el escenario del show de TV Azteca. Por un lado, la tranquilidad de Mau y, por el otro, la divertida rebeldía de Ricky. “Ambos nos conmovieron con su conducción”, afirmó el programa.

Al final, Randy, perteneciente al equipo de Belinda, ganó la competición. Todos los coachs celebraron en grande la victoria del pequeño que, desde un inicio, se ganó el corazón de los televidentes.

Mau y Ricky siguen sumando éxitos en su carrera.

Por otro lado, Mau y Ricky fueron los invitados sorpresa de la reciente edición de “Masterchef Celebrity” en Argentina. Los cantantes pusieron a prueba sus artes culinarias con una receta que, según ellos, la hacen a cada rato en su casa.

La preparación de lujo de Mau y Ricky consistió en una tostada con mantequilla de almendras, queso crema, palta, huevo frito y miel. “Un desayuno de campeones”, indicaron con su habitual estilo del humor.

Fuente: (Mau y Ricky)

Finalmente, Mau y Ricky continúan sumando éxitos con su reciente video “Fresh”. En menos de un mes, el proyecto rebasó los 4 millones de reproducciones en YouTube y miles de reels en Instagram.

Otras Noticias