MARGARITA GRALIA

“Sí, lo he vivido”: la fuerte revelación de Margarita Gralia que dejó sin palabras a sus colegas

La actriz reveló un oscuro secreto de la industria del entretenimiento.

Margarita Gralia se ha consolidado como una de las estrellas más importantes de la televisión mexicana, ganando el respeto de sus colegas por sus excelentes interpretaciones y carrera sin escándalos.

Gracias a eso, la importante artista ha basado sus encuentros con la prensa en conversaciones sobre su carrera, reservando algunos detalles de su vida personal a sus admiradores.

La estrella habló de su salud.

Ahora, la galardonada actriz decidió aprovechar su encuentro con “Venga la alegría” y los distintos movimientos relacionados a las denuncias de acoso para hablar de un caso que vivió durante uno de sus proyectos, sorprendiendo a los presentes.

“No solo en México. Inicié mi carrera 10 años antes de llegar aquí a México, en Argentina, así que sí lo he vivido”, explicó Margarita en el programa, indicando que estaba feliz por ver los cambios que ha sufrido la sociedad desde que se hacen este tipo de denuncias.

Gralia reveló que sufrió de acoso a lo largo de su carrera.

“Me da gusto que las mujeres alcemos la voz y que no es exclusivo de las mujeres: muchos compañeros hombres han vivido situaciones fuertes. Siempre salté, respondí, me fui, no entré en el juego, no acepté calladamente”, comentó Gralia.

Más adelante, la celebridad aprovechó la oportunidad para aclarar su situación, luego de que fuera afectada por la crisis de salud global, algo que también padeció su esposo.

 

Margarita habló de los efectos que dejó el coronavirus en ella y en su esposo.

“Él fue más fuerte porque tuvo neumonía bilateral y estuvo a punto de terapia intensiva. Estaba uy complicada la situación. Después que nos dieron el alta se hicieron nuevamente tomografías de nuestros pulmones y estaba todo bien, y pensamos “bueno, ya la libramos”, explicó Margarita Gralia, señalando que uno de los efectos secundarios fue el cansancio.

Otras Noticias