Valentina Ferrer

Sin nada puesto: tras mostrar su pancita, Valentina Ferrer enamoró a todos

La modelo está esperando a su primer hijo junto a J Balvin.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:35

Desde que se confirmó el embarazo del primer hijo de J Balvin, la novia del cantante, Valentina Ferrer, comenzó a ganar más relevancia, debido a que todos desean conocer los detalles detrás de la espera del nacimiento del bebé.

Por el momento, Valentina continuó con su actividad habitual en las redes sociales, pero se ha convertido en tendencia tras compartir una tierna fotografía enseñando su prominente vientre de embarazada, mientras posaba frente al espejo.

Fuente: (RED MÁS Noticias)

En la imagen que la pareja de J Balvin compartió en Instagram no solo impactó por la falta de atuendo que le permitía ilustrar los cambios por los que ha pasado su cuerpo en estos últimos meses, sino por la peculiaridad de que posaba con una mascarilla en el rostro.

“Selfcare”, añadió como descripción la modelo argentina que no paró de recibir cientos de halagos y felicitaciones por la llegada del primer hijo de la pareja, por lo que no le fue difícil superar los 70 mil corazones en el posteo que recorrió el mundo.

La postal que compartió Valentina Ferrer.

Además, la reacción más esperada fue la de la estrella de la música urbana, quien le comentó en la imagen con cierto tono humorístico: “Ella siempre así nunca flow mamá, sino sexy mamá”, lo cual alborotó a los fanáticos del colombiano que no ven la hora de que el pequeño nazca.

Después de tanta especulación, Valentina Ferrer y J Balvin habrían dejado entrever que el nombre del pequeño que están esperando podría ser Rio, luego de que la amiga de la pareja Karol G se le escapase en uno de los comentarios.

Otras Noticias