GALILEA MONTIJO

Singular estilo: Galilea Montijo dejó en claro su gusto por la moda con esta combinación

La estrella recibió elogios de sus admiradores.

Galilea Montijo no ha querido ocultar sus costosos y buenos gustos que ha desarrollado por la moda, publicando cada uno de sus atuendos en su cuenta de Instagram.

Es que la estrella mexicana a veces ha sido criticada por sus adquisiciones de zapatos o vestidos valorados en millones de pesos, cuestión que ella ha querido dejar a un lado y concentrarse en otros aspectos de su carrera.

La estrella animó el nuevo segmento de "Hoy".

Ahora, Galilea ha dejado en claro su emoción por animar el espacio de “Hoy” dedicado a una competencia de baile, en que ha podido compartir con todos los participantes y responder algunas polémicas que ha vivido con ellos, incluyendo las que protagonizó con Laura Bozzo.

Luego de eso, Montijo causó un revuelo entre sus más de 9 millones de seguidores cuando subió una instantánea con el estilo que había usado para la última edición, recibiendo más de 81 mil me gusta.

Galilea destacó con este atuendo.

Para esa ocasión, la importante conductora eligió un atuendo de brillantina plateada, el cual complementó con su cabello recogido, accesorios en tonos dorados y maquillaje oscuro, utilizando como encuadre el estudio del magazine matutino.

En la sección de comentarios solo unos afortunados internautas pudieron escribir sus elogios para la artista de Televisa, debido a que ha restringido la cantidad de usuarios que pueden interactuar con ella en sus publicaciones.

La artista publicó una selfie con Manuel Turizo.

Más adelante, Galilea Montijo quiso aprovechar la oportunidad para publicar una imagen al lado de Manuel Turizo, quien calificó como “un tipazo”, cuestión con la que sus admiradores estuvieron de acuerdo.

Otras Noticias