THE WEEKND

Todavía sigue enojado: The Weeknd intentaría boicotear esta importante ceremonia de premios

El cantante aún no olvida el desaire de la última edición.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:36

La edición 2021 de los Premios Grammy dejó ha varios artistas contentos. Sin embargo, otros como The Weeknd expresaron abiertamente su malestar contra el certamen. En el caso del canadiense, la situación se ha tornado cada vez más difícil. El desaire y el nulo reconocimiento que tuvo en la entrega su disco de 2020, “After Hours”, ha encendido una polémico que aún está lejos de llegar a un final feliz.

A través de sus redes sociales, The Weeknd ha continuado expresando su malestar en contra de los Grammy. Y es que para muchos, “After Hours” ha sido uno de los álbumes más exitosos del último tiempo. Este trabajo discográfico ha vendido más de un millón de copias en Estado Unidos y casi tres en el resto del mundo. Pese a esto, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos no le dio el galardón que merecía y así lo manifestó el cantante.

The Weeknd volvió a expresar su descontento en contra de los Grammy. 

Los Grammy siguen siendo corruptos. Me deben a mí, a mis fanáticos y a la industria, transparencia.

Para el intérprete de “Save Yours Tears”, la academia estadounidense también olvidó otros importantes datos relacionados con su exitoso disco. Por ejemplo, que estuvo durante cuatro semanas en el puesto número uno de Billboard. En tanto, el single “Blinding Lights” ha sido el más exitoso en la historia del medio especializado norteamericano.

El canadiense volvió a destacar los logros de su disco “After Hours”.

Esta información fue destacada por el propio artista de 31 años en su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de 30 millones de seguidores, quien acaba de lanzar un remix de la canción “Save Yours Tears” junto a Ariana Grande. El tema se ubica actualmente en el puesto número uno del ranking Hot 100 de Billboard.

Tras la polémica generada entre The Weeknd y los Premios Grammy, la Academia anunció algunos cambios en el certamen. Por ejemplo, terminará con los denominados “comités secretos”. Si bien el cantante valoró esta decisión, aún considera que no es suficiente. “La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización Grammy y los artistas que no sería prudente alzar la bandera de la victoria”, dijo.

Otras Noticias