ISABEL II

Todo el mundo está preocupado: por esta insólita razón, Isabel II podría estar en peligro

Nadie puede creerlo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:21

No es novedad que Isabel II vive un momento muy delicado de su vida después de perder a quien fue su marido durante 73 largos años, Felipe de Edimburgo. Por esta misma razón, muchas personas se encuentran preocupadas por los últimos problemas de seguridad que protagonizó el castillo de Windsor, donde la reina ha estado viviendo desde principios de la pandemia. 

Felipe e Isabel.

Tan solo uno días atrás, una pareja de intrusos decidió trepar los muros de la residencia y entrar sin autorización al lugar, apareciendo muy cerca de donde la monarca suele pasear a sus perros o montar a caballo. Al parecer, se trató de un hombre de 31 años y una mujer de 29 que fueron detenidos, pero posteriormente puestos en libertad bajo una fianza.  

El episodio sin dudas despertó la curiosidad del pueblo inglés, ya que no pueden entender cómo ha pasado tantas veces a lo largo de la historia. Además, según "Daily Mail", una fuente cercana al palacio dio algunos detalles sobre el inesperado suceso: “La pareja estuvo deambulando durante mucho tiempo antes de que alguien los descubriera y se llamara a la policía. El príncipe Andrés estaba en casa en ese momento. Hay que preguntarse qué demonios está pasando ahí”. 

Isabel visitando los caballos del duque de Edimburgo.

Por otro lado, la soberana de Reino Unido recientemente cumplió públicamente una promesa que le había hecho a su marido, ya que se tomó unos cuantos minutos de su tarde para visitar a los caballos del duque y verificar que estén bien. Con una sonrisa en su rostro a pesar de que fue un día lluvioso, Isabel pasó varios minutos conversando con algunos miembros de su personal y acariciando a los animales. 

El duque sentía un gran amor por los animales. 

No hay dudas de que el amor por los caballos era algo que Isabel II y Felipe de Edimburgo tenían en común, por lo que el gesto de visitar sus caballos algunas semanas después de su fallecimiento enterneció a todo el mundo. De alguna manera, se cree que la reina intenta mantener la memoria del duque lo más presente posible.  

Otras Noticias