Diego Boneta

Totalmente enamorado: así fue el primer beso de Diego Boneta y Renata Notni

El actor confirmó la relación hace tres semanas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:37

La nueva relación de Diego Boneta con Renata Notni fue, sin dudas, un anuncio que le dejó el corazón destrozado a las miles de fanáticas que se ha ganado con su protagonismo en la serie de Netflix “Luis Miguel, la serie”.

Sobre todo, porque Diego sorprendió a todos al aparecer públicamente juntos en un restaurante de la Ciudad de México, en donde posaron abrazados para la revista Quién y, de esta forma, les pusieron un fin a los rumores sobre el romance. Ahora, la feliz pareja fue captada besándose, por primera vez, en la vía pública.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

En las últimas horas, el intérprete de Luis Miguel fue fotografiado por un paparazzi mientras le daba un profundo beso a la actriz mexicana, con quien compartió unas románticas vacaciones en las costas de Punta Mita, Nayarit.

A pesar de que los guardaespaldas intentaban tapar la escena, el lente de la cámara del reportero de la revista TV Notas fue más potente, ya que logró burlar a la seguridad y quedarse con el momento en el que, como si fuese de película, la modelo se despedía del actor antes de subirse al automóvil.

La imagen que se difundió de Diego y Renata. Fuente: (Revista TV Notas)

Por su parte, es conocido que el también cantante no es fan de compartir su vida privada en los medios de comunicación, por lo que no es raro de esperar que no se haya animado a compartir alguna postal con su pareja en las redes.

Al contrario, Diego Boneta se encuentra completamente centrado en la difusión de los estrenos de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”, los cuales se estrenan cada domingo en la plataforma de Netflix y causan furor con cada parte que retratan de la vida de El Sol de México.

Otras Noticias