Kim Kardashian

Un giro radical: el sorprendente cambio que mantiene en vilo a los seguidores de Kim Kardashian

La influencer está en el foco de la tormenta.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:25

Producto de su fama y sus millones de seguidores en sus cuentas oficiales en las redes sociales, Kim Kardashian se consolidó como una de las influencers más reconocidas de todo el planeta. Su contenido es visto por miles de personas de diferentes regiones, quienes se sorprenden a cada rato con las publicaciones de la famosa.

Con el correr de los años y gracias al aumento de su popularidad, la empresaria fue contactada por muchas compañías que se interesan en tenerla como la cara visible de sus productos. Su imagen es muy importante y, en este sentido, la mediática ha decidido realizar una modificación que dejó boquiabierto a más de uno.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Khloé se mostró con un color renovado en su cabello y sus fanáticos en las plataformas digitales no tardaron en felicitarla por animarse a esta renovación. Producto de esta decisión, su nombre fue tendencia por largas horas en el mundo digital.

Kim Kardashian sorprendió con un nuevo look.

En este sentido, Kardashian posó con una melena rubia despampanante y una decoloración en sus cejas. Tras estas postales, la influencer aseguró estar muy contenta por el resultado final de este nuevo look y les pregunto a sus fanáticos si efectivamente cumplió con las expectativas generadas.

La popularidad no es para cualquiera. Muchas personas se aterrorizan ante la imposibilidad de pasar inadvertidas por las calles. Al parecer, la famosa lo lleva de buena manera, aunque en las últimas horas sufrió una dolorosa situación que encendió las alertas en su círculo más cercano.

La estadounidense sufrió una intromisión en su residencia.

En este sentido, un intruso habría burlado la seguridad privada de Kim Kardashian e ingresó a la residencia en la que vive la mediática junto a su familia. Más allá del momento de tensión, algunas fuentes señalan que este hecho no pasó a mayores, ya que rápidamente la policía pudo capturar al hombre.

Otras Noticias