Joan Sebastián

Una dolorosa declaración: el último deseo que no pudo cumplir en vida Joan Sebastián

Los recuerdos del cantante siguen instalados en la sociedad.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:54

El 13 de julio de 2015 se produjo uno de los hechos más trágicos en la historia de la música mexicana. A sus 63 años, Joan Sebastián partía de este mundo y dejaba un vacío muy difícil de llenar. Al parecer, algunos datos ocultos en la vida del cantante siguen saliendo a la luz y generan un fuerte impacto.

En una de las últimas entrevistas que realizó, José Manuel Figueroa, hijo del reconocido músico, aseguró que sigue pasando por su cabeza que uno de los últimos deseos que tuvo su padre no pudo cumplirse. Es por esto que el nombre del famoso circuló con fuerza en las diferentes plataformas digitales.

José Manuel Figueroa señaló que no se pudo cumplir el último deseo de Joan Sebastián.

En este sentido, el joven manifestó que, antes de fallecer, el compositor de “Te irá mejor sin mí” tenía intenciones de ver reunidos a sus seres más cercanos por última vez, luego de que su familia se haya enfrentado durante largos años producto de la herencia que les dejó el mediático.

Los patrimonios del cantante siguen estando en el foco de la tormenta. De acuerdo a algunas fuentes especializadas, con el correr de las semanas, cada vez más bienes comienzan a incorporarse al patrimonio de artista y sorprenden por completo a propios y extraños.

Julián Figueroa confirmó que irá a la justicia por la herencia de su padre.

Hace algunas semanas, Julián Figueroa declaró que ni él ni su hermana recibieron absolutamente nada del dinero que dejó en su cuenta Joan Sebastián y aseguró que, de continuar con esta medida, no le quedará más remedio que dirigirse a la justicia y resolver esta problemática en la corte.

Otras Noticias