EMILY IN PARIS

Vuelve el drama francés: al fin, las imágenes de la segunda temporada de “Emily in Paris”

La trama será más divertida e ingeniosa.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:45

Han pasado más de 7 meses desde el estreno de la primera temporada de “Emily in Paris” y, desde entonces, mucho se había dicho del inicio de las grabaciones de la segunda edición. El coronavirus complicó todo, pero por suerte hay buenas noticias: ¡están de vuelta!

A través de sus redes sociales, Lily Collins, protagonista de “Emily in Paris”, anunció que comenzaron las filmaciones en la ciudad de la luz. “No puedo esperar. Esto estará muy divertido”, comentó la actriz de 32 años.

Lily Collins regresa al protagónico de Netflix.

Algunos medios especializados liberaron las primeras imágenes del rodaje. La serie de Netflix está grabando en la primorosa región de Villefranche sur Mer, una conocida zona costera entre Niza y Mónaco.

Collins, que personifica a Emily Cooper, fue vista con tres atuendos diferentes en una locación de piscinas, mar y puentes marítimos. También, se pudo ver a otra actriz de “Emily in Paris”, Ashley Park, quien interpreta a Mindy Chen.

Las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie.

Netflix no podía dejar a un lado su gallina de los huevos de oro. Según un reciente estudio, “Emily in Paris” fue la comedia más famosa en el catálogo de streaming en 2020: fue vista por más de 58 millones de cuentas.

La trama de la segunda temporada tiene diversos puntos que discutir, principalmente, la intensa (y secreta) relación amorosa entre Gabriel y Emily. Ya podemos adivinar que toda esta historia terminará por lastimar a Camille, novia de Gabriel.

"Emily in Paris" fue la comedia más vista en la plataforma.

Finalmente, Netflix pretende que la nueva edición se estrene en otoño de 2021. Mientras tanto, habrá que estar atento a los paparazzis y hacerse una idea del icónico vestuario que lucirá “Emily in Paris”.

Otras Noticias