Lucía Méndez

“Yo no estoy inventando nada”: la impensada indirecta de Lucía Méndez a Alejandra Ávalos

La cantante no se guardó ni un detalle.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:10

Lucía Méndez siempre fue muy sincera con su polémico vínculo con Luis Miguel, algo que ha sido confirmado por el propio biógrafo de su historia, Javier León, entre otras personas. Sin embargo, también aprovechó para lanzar una indirecta para Alejandra Ávalos, quien recientemente afirmó que la canción “Tengo todo excepto a ti” del artista, fue dedicada a ella. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Si yo comenté lo que pasó fue porque está en libro de Javier León. Yo no estoy inventando nada, ni salí a decir “oye que yo soy la mujer que...”. 

Pero eso no fue todo, sino que un periodista le preguntó por qué Luis Miguel no le había dedicado ninguna canción y supuestamente a Ávalos sí, a lo que Lucía contestó con una sonrisa en su rostro: “Si me compuso una canción, pero yo nunca digo nada, ni digo cuál”. Hay que recordar que tan solo unos días atrás, la estrella confesó que el famoso cantante le dijo en un momento que ella había sido el amor de su vida. 

Luis Miguel y Lucía tuvieron una breve relación que terminó debido a su diferencia de edad.

Al parecer, la intérprete de “Corazón de piedra” abrió su corazón por completo, admitiendo que se ha arrepentido de rechazar a Micky en más de una oportunidad: “Yo no lo valoré, lo único que te puedo decir es que él es una persona que es un punto y aparte. Para mí siempre va a ser algo muy especial que me haya pasado eso con él. Pero bueno, sí hubo testigos de la relación”. 

Cuando me dijo que era el amor de su vida yo no lo valoré, porque me estaba divorciando. 

Lucía visitó “Venga la alegría”.

Por otro lado, Lucía Méndez se enfrentó en un concurso de baile al “Capi” Pérez, haciendo reír a cada uno de los conductores de “Venga la alegría”. El desafío consistía en 10 segundos bailando diferentes géneros como cumbia, pop, reggaetón, mariachi o incluso también charleston. Después de un gran espectáculo, fue el público del programa quien decidió el que merecía la victoria, proclamando a la artista como la ganadora.  

Otras Noticias