Camila de Cornualles

Camila de Cornualles y el último gesto que evitaría su ascenso a la Corona

La esposa de Carlos teme a los preceptos de su majestad.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:12

Es un hecho que Camila de Cornualles no para de luchar para ganarse un lugar entre los Windsor. Es que a pesar de ser la esposa del príncipe Carlos todas las señales indican que jamás podrá ocupar un lugar de privilegio como el caso de Kate Middleton.

Hasta la fecha, la reina Isabel ha dejado en claro que no piensa abdicar al trono, por lo que su hijo deberá seguir esperando para ascender, pero lo que todos se preguntan es: ¿qué pasará con Camila?

Es que al igual que el resto de las consortes, a la duquesa de Chester le corresponde el título reina Consorte. Sin embargo, por respeto a la memoria de Diana y principalmente a las tradiciones familiares, podría ser privada de este derecho.

Camila vive en la incertidumbre por las decisiones de la Corona.

Para nadie es un misterio que desde la década de los 70, cuando la hija de Bruce Shand conoció al príncipe Gales, se transformó en su compañera secreta. Casada, con hijos y luego divorciada, no era el mejor partido, por lo que debió esperar hasta 2005 para ser aceptada como la segunda esposa en una ceremonia civil.

Actualmente, el crítico culinario e hijo de Camila, Tomas Parker Bowles, fue el único que develó el misterio sobre su futuro. Durante una charla con The Times, aseguró: “La verdad es que no sé si mi mamá será Reina. Es algo que no está decidido”.

Por otro lado, el primogénito de la marquesa de Rothesay explicó que las persecuciones a su madre siempre afectaron su vida. Incluso, las producciones de la ficción como “The Crown” han servido para estigmatizar su imagen y crear un fantasma en la opinión pública. 

Otras Noticias