Meghan Markle

“Comenzó como un poema”: Meghan Markle sorprendió a todos con una inédita faceta artística

La actriz apuesta en grande a este nuevo emprendimiento.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:17

Mayo es un mes muy especial para el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Es durante esta época donde celebran el cumpleaños de su primer hijo, Archie. Pero no solo eso, también marca el estreno de la actriz como autora de cuentos infantiles. Así lo anunció esta semana la protagonista de la serie “Suits”.

Meghan se alista para el lanzamiento del libro “The Bench”, texto en el que narra la relación entre un padre y su pequeño hijo. Por supuesto, este relato fue inspirado en el vínculo que tiene el duque de Sussex con el pequeño Archie. Este trabajo contará con hermosas ilustraciones en acuarela de Christian Robinson y estará disponible a partir del próximo 8 de junio.

Meghan Markle sorprendió con su nueva faceta de escritora. 

A través de un comunicado publicado por la fundación Archewell, la duquesa de Sussex reveló que la idea de comenzar a escribir un libro nació de forma espontánea. Todo empezó con un poema que escribió y leyó para su marido, durante la celebración del Día del Padre, en 2019.

The Bench comenzó como un poema que escribí para mi marido el Día del Padre un mes después que Archie naciera. Ahora, ese poema se ha convertido en una historia más larga.

La bella tapa de “The Bench”, el primer libro de la duquesa de Sussex. 

Durante los últimos meses, la estadounidense había mostrado su lado más maternal cuidando de Archie, quien cumple dos años este jueves, y de su segundo embarazo, mientras el hijo de Diana de Gales viajaba al Reino Unido para despedir a su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, que falleció el pasado 9 de abril.

Meghan Markle se ha mostrado muy entusiasmada con este nuevo emprendimiento y espera llegar a la mayor cantidad de familias posibles. “Mi esperanza ahora es que este libro resuene en todas las familias, independientemente de cómo sean, tanto como lo ha hecho en la mía”, señaló.

Otras Noticias