Cynthia Rodríguez

Consolidó su influencia: el sueldo de Cynthia Rodríguez que impresionó a sus fans

La estrella se convirtió en la más importante de TV Azteca.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:04

Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las animadoras más importantes de la televisión azteca, sorprendiendo a todos con su versátil talento frente a las cámaras.

Es que la estrella mexicana ha sido parte importante del programa “Venga la alegría” por años, convirtiéndose en la figura principal del elenco gracias a las actividades que ha realizado en varios segmentos y que la han ubicado como la favorita del público.

La estrella consolidó su fama en TV Azteca.

Ahora, varios medios de comunicación han querido dar detalles del sueldo que TV Azteca le ha otorgado a Cynthia para mantenerla dentro de su nómina de talentos, convirtiéndola en una de las mejores pagadas de la empresa.

Es que según El Heraldo, Rodríguez ha percibido un salario de 25 mil pesos mensuales, sumándose a un selecto grupo de los más cotizados junto a Kristal Silva y William Valdés.

Cynthia lanzó una línea de maquillaje.

A esto también hay que sumarle las ganancias que ha recibido por sus proyectos fuera del magazine matutino, que han incluido una línea de maquillaje que realizó en colaboración con una de las compañías de distribución más importantes del país.

“Muy emocionada. Gracias por motivarme siempre” escribió la empresaria a sus seguidores, quienes lograron casi agotar todos sus productos en la etapa de pre venta.

Cynthia se ha convertido en la favorita de la televisión.

Más adelante, Cynthia Rodríguez también anuncio el lanzamiento de colección de joyerías con la misma marca que comercializó su maquillaje, indicando que estaba feliz de hacer realidad uno de los sueños que tenía desde el inicio de su carrera y que solo fue posible gracias al apoyo de sus admiradores.

Otras Noticias