Máxima de Holanda

El peor momento: además de los rumores, Máxima de Holanda se enfrenta a un desgarrador duelo

Nadie lo esperaba.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:21

Además de estar en el centro de las miradas debido al estreno de su biografía escrita por Soledad Ferrari, Máxima de Holanda se enfrenta a un desgarrador duelo, ya que su tío acaba de fallecer por complicaciones de coronavirus. El familiar de la reina se llamaba Jorge Horacio Cerruti, tenía 77 años de edad y ya se encontraba enfermo de cáncer antes de contagiarse el virus. 

Máxima junto a su familia argentina.

La noticia del triste fallecimiento de Jorge salió a la luz únicamente debido a que alguien vio un aviso fúnebre que llevaba su nombre, ya que la familia prefirió no hacer ninguna aclaración sobre la salud del anteriormente nombrado. Si bien en el anuncio se nombró a casi toda la familia (incluso hijos políticos), se entiende que decidieron no involucrar a Máxima para que la novedad no llegue a los medios de comunicación. 

La reina estaría pasando por un mal momento.

Hay que recordar que la consorte de los Países Bajos sufrió la peor pérdida en el año 2017, después de una larga lucha contra el cáncer, de su padre Jorge Zorreguieta. En su momento, el rey Guillermo y la reina escribieron un formal comunicado: “Su Majestad la reina Máxima y Su Majestad el rey Guillermo Alejandro comparten con gran tristeza que el Sr. Jorge Horacio Zorreguieta, el padre de la reina Máxima, ha fallecido en Buenos Aires el 8 de agosto de 2017 a la edad de 89 años. El Sr. Zorreguieta sufrió durante mucho tiempo linfoma no Hodgkin. El funeral se llevará a cabo en privado”. 

Máxima y Guillermo tuvieron tres hijas juntos.

Por otro lado, Máxima de Holanda está en la mira de todos porque, aparentemente, la familia real no quiere que salgan a la luz sus pasadas relaciones amorosas antes de casarse con Guillermo. No hay que olvidar que, en la historia escrita por Soledad, aparecen tres novios del pasado de la reina: Max Casá, un cocinero argentino; Dieter Zimmermann, un alemán con el que convivió en Nueva York y, finalmente, Tiziano Laccheti, un italiano al que conoció en Argentina.  

Otras Noticias