ACAPULCO SHORE

Empezó el desmadre: “Acapulco Shore“ y una arriesgada competenecia de besos

La temporada 8 ya estrenó su segundo episodio.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:02

“Acapulco Shore“ ha dado inicio a su octava temporada, siendo que desde hace años viene captando cada vez más número de audiencias y sorprendiendo a sus espectadores con nuevas aventuras, momentos cada vez más arriesgados y nuevos personajes que cambian las reglas del juego.

Este año, el programa de MTV no cuenta con sus participantes más antiguos y polémicos: Potro, Mane y Jawy. Solo es Karime quien quedó como la reina de la casa, siendo de las primeras en haber entrado al reality. Pero, esto no implica que no haya lugar para el desmadre y los momentos más arriesgados.

Una de las participantes principales.

Fue en un video promocional del programa transmitido por MTV que Nacha, la participante oriunda de Chile fue la encargada de dirigir una competencia de besos. Fueron Fernanda e Isa quienes se sometieron a recibir un besos de diferentes compañeros y compañeras con los ojos vendados para luego decidir cuál era el mejor beso.

Isa eligió a Fernanda como mejor besadora y luego Fer optó por el beso de Jey, que fue el más apasionado. Estos momentos en los que los participantes no conocen de límites y se animan a todo, solo tienen lugar en un programa como este y son las situaciones que sus fanáticos esperan ver y en esta temporada todo parece haberse salido de control.

Fuente: (MTVLA)

En el pasado episodio de “Acapulco Shore“ Fer y Alba mantuvieron una importante conversación en la que, aparentemente, Alba se le declaró. Fer, por su parte, habló de cómo se dio cuenta de que también le gustaban las mujeres, algo que ya lo hemos visto en la pasada temporada del programa.

“Acapulco Shore“ se transmite por MTV cada semana a las 10 de la noche los días martes, pero también puede verse en cualquier momento por la plataforma de Paramount +, sin necesidad de sintonizar el canal televisivo a una hora determinada. Esta temporada solo lleva dos capítulos por el momento.

Otras Noticias