JUANPA ZURITA

“Es horrible”: consternado, Juanpa Zurita rompe el silencio sobre el abuso que sufrió Nath Campos

El actor habla por primera vez.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:33

Juanpa Zurita ha sabido mantenerse al margen sobre el caso de abuso que sufrió Nath Campos a manos de Rix. Sin embargo, después de varias semanas del anuncio, el youtuber, al fin, conversó al respecto.

Durante una charla con Yordi Rosado, Zurita se sinceró y opinó con relación al acoso y maltrato de su colega, Campos. “Ella me llamó un día antes del anuncio y cuando lo publicó fue mucho por digerir”, apuntó el reconocido artista.

Fuente: (Minuto México)

“De un lado, sabes que una amiga que quieres sufrió eso y luego sabes que fue alguien que tú conoces. Es horrible”, continuó el actor de “Luis Miguel, la serie” en una faceta seria y muy preocupada.

Zurita, con mucha responsabilidad, reconoció que se distanció de Rix varios años antes del desconsolador suceso. Su apoyo siempre va a estar con Nath a quien considera una de sus grandes amigas.

Juana y Nath son grandes amigos.

“Es supercomplicado todo esto. Tiene muchas capas este tema. No es blanco y negro, son capas de grises”, declaró la celebridad de 25 años, famoso por sus irreverentes videos y su popular canal de YouTube.

El actor está concentrado en su serie para Netflix.

Finalmente, Juanpa lamentó el trauma que vivió Nath y compartió una lección. “Es bueno quitarle el tabú a estos temas para que, justamente, puedan tener luz y que se les pongan atención”, concluyó.

Por otro lado, Juanpa Zurita describió su experiencia como modelo de Dolce & Gabbana como “un mundo surreal” en relación con la atención que recibió y los mimos incalculables que lo llevaron sobre la pasarela más ansiada de la moda.

Otras Noticias