CÉSAR BONO

Hizo marcha atrás: la inesperada declaración de César Bono sobre su divorcio que sorprendió a todos

El actor atraviesa por un delicado momento.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:26

Hace dos semanas, César Bono sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su separación de Patricia Castro, después de 33 años de matrimonio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su testimonio, era la existencia de violencia en la relación. “Luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más”, dijo.

César confesó que hubo ciertos actos de violencia verbal que detonaron más enfrentamientos entre él y Patricia. Asimismo, aclaró que no llegaron al nivel de agresión física, pero que para él, los insultos producen el mismo daño que un golpe. “Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no logras pasarlos caes en tonterías, en violencia”, declaró.

César Bono volvió a hablar sobre su divorcio.

Pese a estas afirmaciones, el protagonista de “Vecinos” tomó nuevamente la palabra y se retractó de lo dicho hace unos días. Según indicó, el divorcio no se debió a una cuestión violencia, sino a un proceso de desamor que comenzó a vivir junto a Castro. Así lo indicó durante una entrevista para el programa “Sale el Sol”.

La separación no fue violencia, la separación fue desamor, siempre amaré a mis hijos, a los cuatro y las dos señoras que me permitieron ser padre, siempre las amaré.

Una de las últimas postales de César junto a Patricia Castro. 

El actor nacido en la Ciudad de México, que en octubre de este 2021 cumple 70 años, aseguró sentirse con ánimos de seguir adelante con su vida, sobre todo ahora que iniciará una gira de teatro tras su descanso por la pandemia del coronavirus. “Yo creo mucho en el señor, yo creo que tengo que darle a mi familia cosas que todavía no les he dado, herramientas para que sean igual, aunque la verdad quiero que sean más felices que yo”, expresó.

En una reciente entrevista, César Bono recordó a su gran amigo José José y reveló los motivos que lo distanciaron del afamado cantante. De acuerdo al artistas, la última mujer del Príncipe de la Canción, Sara Salazar, habría sido la manzana de la discordia entre ambos. “Nunca le caí bien”, señaló el actor.

Otras Noticias