Verónica Castro

Hubo química: revelaron el romance mejor guardado de Verónica Castro

La actriz habría vivido una historia con una estrella de la música.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:20

No hay dudas de que Verónica Castro se ha coronado como una de las mujeres más bellas de todo el espectáculo mexicano, ya que, a lo largo de los años, ha logrado robarse los corazones de varios galanes, pero nadie se habría imaginado que habría vivido un romance con una de las estrellas más codiciadas.

Mucho se ha rumoreado sobre presuntos vínculos que Verónica habría mantenido con famosos como el futbolista Diego Armando Maradona o hasta la cantante Ana Gabriel, pero en las últimas horas dejaron en evidencia que la actriz podría haber tenido un encuentro casual con Luis Miguel.

Fuente: (Minuto México)

La supuesta relación que habría tenido la protagonista de “Los ricos también lloran” con El Sol de México habría sucedido tras haberlo entrevistado en su programa “Mala noche, no”, cuando se lo vio coqueteando en medio del diván al que la diva lo invitó a pasar para dialogar sobre su vida.

De acuerdo a las pruebas expuestas por el conductor Rodrigo Lussich en el programa argentino “Intrusos”, la química entre la madre de Cristian Castro y el intérprete de “La incondicional” era casi inevitable, sobre todo porque las indirectas que le enviaba el galán a la estrella eran totalmente evidentes.

Luis Miguel y Verónica Castro habrían tenido un romance en los '90.

Por otro lado, uno de los testimonios que brindó la exesposa del hijo de la presentadora Gabriel Bo podría ser la pieza restante del rompecabezas, ya que reveló que el romance que ambos tuvieron habría sido la causa de la mítica pelea entre ambos cantantes.

“Como venganza sale con Daisy Fuentes”, explicó Bo en una entrevista que brindó en el 2018. Por supuesto, Verónica Castro no ha dado declaración alguna sobre el viejo rumor que volvió a correr en estos días en los medios de comunicación y las redes sociales.

Otras Noticias