Livia Brito

Imposible ignorar: Livia Brito destacó los resultados del gimnasio y causó un revuelo

La actriz colapsó Instagram.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:27

Livia Brito ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, para llevar un registro de todas las sesiones de fotos en las que ha participado, sorprendiendo a todos con su talento como modelo.

Ahora que anunció su regreso a la televisión, la estrella cubana aprovechó la oportunidad para publicar videos de los detrás de escenas de sus grabaciones, indicando que estaba realizando alguna toma con caballos.

Luego, Brito decidió compartir imágenes junto a un canino, a quien calificó como su mejor amigo. “Las mascotas son las más leales y siempre te sacarán una sonrisa”, escribió la artista. En una instantánea que recibió más de 125 mil me gusta.

Más adelante, Livia también dio algunos consejos relacionados con el mundo fitness, al cual se ha querido dedicar desde hace años, convirtiéndose en una influencia positiva para sus admiradores.

La estrella compartió una sesión de fotos especial.

“No necesitamos comer menos, solo necesitamos saber comer bien y a nuestras horas”, explicó la importante actriz sobre el método que a ella le ha funcionado y el que mejor se ha adaptado a su agenda laboral.

Anteriormente, la celebridad causó un revuelo cuando subió varios audiovisuales en el gimnasio, revelando todos los resultados que ha obtenido gracias a las estrictas rutinas de ejercicios que ha seguido.

Livia dio consejos relacionados al mundo fitness.

Allí, Livia Brito explicó que utilizaba un modelo de faja durante sus ejercicios y que todo el plan relacionado con su figura estaba diseñado por su novio, quien es su entrenador personal, con quien comparte su afición por lo saludable.

Otras Noticias