William Levy

Juntos otra vez: las fotos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez generaron mucha confusión

Una tercera persona se involucró en su matrimonio.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:40

Los fanáticos del actor William Levy quedaron completamente confundidos luego de verlo junto a Elizabeth Gutiérrez, de quien se habría distanciado a causa de sus continuas infidelidades con una reconocida actriz. 

Según los rumores, William y Elizabeth habrían llegado a un inusual acuerdo de convivencia por el bien de sus hijos y, a pesar de que aún comparten el mismo techo, el actor seguiría teniendo un romance con su colega Alicia Sanz. 

Asistieron juntos a un evento.

Resulta que Levy y Gutiérrez se dejaron ver juntos hace algunos días cuando acudieron a un evento gastronómico en Miami, algo que confundió a los seguidores del actor, pues pensaban que él se encontraba en Colombia participando en el rodaje de “Café con aroma a mujer”, su próxima telenovela. 

El responsable de exponer el acercamiento entre el actor cubano y Elizabeth fue el chef Hajime Kasuga, quien subió una foto junto a los dos famosos en su cuenta de la red social Instagram.

Vivieron momentos de incertidumbre con su hijo. 

La relación entre Levy y Gutiérrez data desde el año 2003, cuando coincidieron en un programa de Telemundo. Si bien los dos nunca se casaron, tienen dos hijos en común: Kailey y Christopher, quien los estuvo acompañando durante este evento. 

De hecho, hace algunos meses el joven de 15 años hizo que William Levy y Elizabeth Gutiérrez pasaran un gran susto, pues un accidente en un carrito de golf lo llevó a pasar una temporada en el hospital.

Otras Noticias