Príncipe Harry

La obsesión del príncipe Harry que siempre le ha molestado a Meghan Markle

Recientemente, se sumó a una buena causa.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:23

El príncipe Harry y el resto de los integrantes de la familia real británica siempre estarán expuestos al constante seguimiento de los reporteros especializados, quienes esperan el descuido más mínimo para exponer ante el mundo cualquier detalle de su vida privada. 

Es muy difícil que el hijo de Lady Di pueda tener algún secreto importante desde que decidió abandonar todo para vivir junto a Meghan Markle en los Estados Unidos, sin embargo, hay algunos detalles de su vida que llegaron a ser públicos y, con el paso del tiempo, fueron olvidados por muchos. 

La situación puede ser molesta para Meghan.

Un ejemplo de esto sería la molesta manía que no deja dormir tranquilo a Harry. Este detalle, que para muchos puede parecer insignificante, podría generar algo de incomodidad en Meghan, quien debe tolerarlo durante todas las noches. 

Resulta que el hijo del príncipe Carlos tiene la obsesión de apagar todos los interruptores de luz antes de dormir y esto es algo que va más allá de un uso consciente de la energía eléctrica, pues él no puede conciliar el sueño si sabe que una luz innecesaria se quedó encendida. 

Heredó esta práctica de su padre.

Según su testimonio en el documental “Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70”, Harry aprendió esta práctica de su padre, quien se ocupó de que sus hijos apagaran todos los interruptores, por más grande que fuera su hogar. 

“Sé que tengo un TOC bastante serio con los interruptores, es espantoso”, dijo el príncipe Harry durante su participación en la mencionada producción que tantas reacciones generó entre los seguidores de la realeza británica. 

Otras Noticias