Luis Miguel

“Me dio un beso muy rico”: esta actriz cayó ante Luis Miguel y le faltó el respeto a su matrimonio

El cantante tiene una lista interminable de conquistas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:25

Sin lugar a dudas, el cantante Luis Miguel rompió muchos corazones durante los mejores años de su carrera y, si bien muchos de sus romances fueron de público conocimiento, de vez en cuando surgen algunas relaciones o encuentros casuales completamente desconocidos. 

El rotundo éxito de “Luis Miguel, la serie” le ha servido de inspiración a varias famosas, quienes, luego de varias décadas de silencio, se atrevieron a revelar ante los medios sus idilios con el querido cantante. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Un ejemplo de esto es el caso de la actriz Merle Uribe, quien sucumbió ante los encantos de Luis Miguel cuando solo tenía un año de haberse casado. Este es un recuerdo que aún guarda en su mente sin ningún tipo de arrepentimiento. 

“Estaba recién casada, yo me casé en el 82 y eso fue en el 83”, le confesó Merle a los conductores del programa “De Primera Mano”, donde destacó que el mediático cantante es un conquistador nato que no dudó ni un solo momento en robarle un beso. 

Merle no se arrepiente de nada.

“Me agarró de la cintura y me dio un beso muy rico, besa muy rico él”, añadió la artista, quien disfrutó el momento sin pensar en su esposo. Luego de unos días pudo asimilar lo que había pasado, sin embargo, no tuvo remordimiento alguno.

Este relato de Merle se suma al de Alejandra Ávalos, quien dijo haberse dado el lujo de despreciar a Luis Miguel cuando él estuvo perdidamente enamorado de ella, de hecho, aseguró conocer sus secretos más íntimos, como el paradero de Marcela Basteri, su madre. 

Otras Noticias