Lola Cortés

“No les interesa”: Lola Cortés destroza a las autoridades por la tragedia en la línea 12

La estrella reveló su malestar.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:18

El pasado martes la línea 12 del Metro en la Ciudad de México dejó un saldo de 23 víctimas fatales y 65 heridos. La indignación y el dolor de los familiares se transformaron en tapa de los medios y varias voces de la farándula salieron a plantar cara a las autoridades, una de ellas fue Lola Cortés.

Luego de sus grabaciones en Televisa, la jueza de “Las estrellas bailan en Hoy” se encontró con un cúmulo de periodistas a quienes reveló su malestar por el incidente y apuntó contra los representantes elegidos por el pueblo mexicano.

"Seguramente alguien se robó el dinero, por supuesto, como siempre, y ni siquiera hicieron bien el trabajo. Haz algo seguro por tu pueblo, es tu pueblo quien se merece eso", inició Cortés.

La jurado de hierro arremetió contra la corrupción de México.

Asimismo, la cantante de 50 años confesó que ella podría haber sido una de las afectadas, ya que a diario usa esa línea para llegar a sus labores. “Fue terrible porque esa es la línea que yo tomo para venir de mi casa. ¡Ni un terremoto lo tiró! Eso está mal hecho, pero eso es de ratero. No están quitando la vida”.

Fuente: Edén Dorantes.

Finalmente, la jurado de hierro como fue bautizada en el certamen, no escondió su enojo y alzó la voz: “Señores, a toda mi gente, yo ando en transporte público. Ahorita voy a agarrar mi pesar que baja a Altavista, me lleva a Insurgentes para poder llegar a San Cosme”.

Lo siento en el alma, me duele, porque desafortunadamente estamos en un país que nadie va a hacer una investigación, a nadie le importa, y lo peor es que su dolor no va a ser compensado porque no les interesa. 

Otras Noticias