Príncipe William

No llegaría a rey: esta sería la profecía que atormenta al príncipe William

El panorama en Gran Bretaña podría cambiar.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:15

Una de las peores noticias habría llegado a los oídos del príncipe William, quien podría estar temiendo sobre su futuro como rey de Gran Bretaña, debido a que tal vez no podría concretarse.

De acuerdo a la escritora de “En la corte del lobo”, Hillary Mantel, el futuro de William podría peligrar, ya que vaticinó que, con el abandono de la reina Isabel II del trono, el poder que mantiene la monarquía actualmente caería.

Fuente: (Entertainment Tonight)

Al parecer el análisis que propició la autora indicaría que la abuela del duque de Cambridge sería la única que todavía cree en la predominancia de la corona y, a su vez, la única capaz de poder sostenerlo ante la opinión pública.

No creo que dure hasta la llegada de William.

El príncipe no cumpliría con su destino.

“Será el final de una gran era”, explicó Mantel al hablar del gran cúmulo de años y sucesos que ha atravesado la reina desde que asumió el 2 de junio de 1953, pero hasta entonces, el hijo de Lady Di no se ha pronunciado ante la terrible premonición que manifestó la autora.

Por su parte, el príncipe William continúa centrado en su vida familiar y, en especial, en su esposa Kate Middleton, con quien celebró su décimo aniversario el pasado 29 de abril tras compartir un tierno vídeo junto a la duquesa y sus hijos.

Otras Noticias