Michelle Rodríguez

No pueden más de la emoción: la noticia de Michelle Rodríguez que sorprendió a sus fans

Nadie esperaba el anuncio.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:50

De manera completamente inesperada, se acaba de anunciar que Michelle Rodríguez y Faisy estrenarán un nuevo programa televisivo juntos, algo que tiene realmente entusiasmados a todos sus fans. El que reveló la noticia fue el periodista Alex Kaffie, quien también agregó que el show llevaría el nombre de “Faisy Nites”. 

El programa será de Unicable.

Al parecer, la producción también estaría a cargo de Eduardo Suárez, quien es el encargado del popular programa “Me caigo de risa”, donde ambas estrellas actúan. Además, Michelle y Faisy tendrán un show que traería artistas invitados, haría entrevistas y también presentaciones musicales, pero todavía no se ha decidido una fecha de estreno. 

En junio arranca grabaciones “Faisy Nites”, un nuevo programa para Unicable. 

Faisy y Michelle.

Hay que recordar que la estrella de “40 y 20” y el conductor tienen una gran relación de amistad, por lo que seguramente el nuevo programa traerá mucha alegría a las casas de los televidentes. Hace tan solo unas semanas, Rodríguez felicitó a Faisy por su cumpleaños en su cuenta de Instagram: “Hoy es cumpleaños de una de mis personas más favoritas del universo, mi hermano mayor, mi cómplice, mi maestro”. 

Deseo que la vida te llene de lo que deseas, que nunca falte salud y que nos siga poniendo en el mismo camino para seguir haciendo magia juntos. 

Tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, recientemente Michelle Rodríguez acudió a su cuenta de Instagram para celebrar el día del niño, pero con un mensaje que no tardó en volverse viral en las redes sociales. Junto con una fotografía de cuando era pequeña, la cómica expresó: “Mich: ¡Lo estás haciendo increíble! Los sueños se cumplen. Te costó creerlo, pero la vida se va a encargar de demostrártelo cada día. Sigue soñando en grande, no estás loquita, es más, chíflate más. Vas a conocer gente maravillosa que te va a enseñar que la vida es una película de esas en las que sueñas actuar”. 

Otras Noticias