ÁNGELA AGUILAR

Una faceta inesperada: Ángela Aguilar criticó a un colega y desató la polémica

Sin pensarlo, la cantante lanzó sus comentarios.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:57

Con tan solo 17 años, Ángela Aguilar se ha transformado en una de las figuras más influyentes de la música mexicana. Incluso durante la pandemia la joven estrella se destacó en las redes sociales, en recitales virtuales y ha lanzado su propia línea de juguetes con una muñeca que imita su imagen a la perfección.

Todo hace pensar que la carismática cantante no dará un paso en falso. Sin embargo, en las últimas horas, Aguilar sacó a relucir su faceta “malvada” y Omar Chaparro sufrió las consecuencias.

Durante una emisión en el programa “Tu Night” conducido por el comediante, Ángela fue una de las invitadas estelares. En esta oportunidad, el artista aprovechó para grabar un corto video con la intérprete, pero algo salió mal.

La cantante dio qué hablar en su visita a Los Ángeles.

Mientras ambos cantaban el sencillo “Dime que me quieres” Chaparro desentonó. Por lo que Ángela no pudo evitar burlarse de su anfitrión. Cabe mencionar que todo se trató de una parodia, donde no solo entonaron la melodía a capela, sino que adaptaron una escena del seriado “La Familia Pe Luche”.

“Toma mi mano”, escribió la voz de “Tu sangre en mi cuerpo” mientras lucía su melena oscura y un conjunto primaveral compuesto por jeans y chamarra floreada. Suficiente para conquistar las pupilas de sus fans y sumar más de 400 mil likes. 

Otras Noticias